Sesiones de acupuntura y medicina tradicional china para tratar las dolencias frecuentes: ansiedad, angustia, estrés, insomnio, fatiga crónica, lesiones por la actividad deportiva, dolor de espalda, cuello, hombros, rodilla, lumbago o lumbalgía y cadera.
También para tratar el dolor de la muñeca, el codo, tobillos y pie. Además, la acupuntura es efectiva para el dolor de cabeza y migrañas, adelgazar y dejar de fumar.
Acupuntura específica para favorecer la fertilidad, el embarazo y el parto.
¿Cómo funciona la acupuntura?
La acupuntura de la medicina tradicional china, ayuda a mejora las funciones vitales del organismo y favorece el re-equilibrio energético natural, mediante la estimulación adecuada y específica en los puntos de energía que se encuentran en el cuerpo.
El método más frecuente para estimular los puntos de acupuntura, es la inserción de agujas muy finas, estériles y desechables.
Además, se utilizan otras técnicas del a medicina tradicional china como; el calor bio-energético, la ditopuntura, el masaje tarapéutico Tuina, las ventosas, la moxa, la fitoterapia, o la estimulación con electro-acupuntura, la auriculoterapia, todas con la finalidad de aumentar y mejorar el caudal de energía para mejorar aún más los efectos terapéuticos de cada sesión.
Llamar para más información, matrículas o
concertar entrevistas:
Tel: 610 75 67 76