curso acupuntura Barcelona, masaje tuina, reflexologia podal, auriculoterapia, Barcelona curso de acupunta, masaje tuina, medicina tradiconal china
KINETENA Escuela de Terapias Alternativas Barcelona
                                    KINETENA Escuela de Terapias Alternativas Barcelona

Masaje con Ventosas

Terapia Cupping

Enseñanza personalizada con el alma y la calidad

de la formación presencial

PRÁCTICA DURANTE TODO EL CURSO

Curso Masaje con Ventosas - Terapia Cupping - Para aliviar el dolor muscular y articular, mejorar la circulación general del cuerpo.

¿Qué es el Masaje con Ventosas - Terapia Cupping?

Masaje con Ventosas - Terapia Cupping, es un método terapéutico milenario de la Medicina Tradicional China, el cual se utiliza desde la antigüedad por su comprobada eficacia en el tratamiento de dolencias comunes:

musculares, digestivas, nerviosas, entre otras.

En los últimos años, el interés que han mostrado las estrellas de Hollywood por el Cupping o Terapia con Ventosas, ha favorecido la divulgación actual de esta efectiva terapia natural.

El masaje con Ventosas - terapia Cupping, reduce los desordenes digestivos, el estrés mental y emocional, los episodios de alergia, la fatiga crónica, la fibromialgia.

El Cupping o masaje con Ventosas, ayuda a eliminar la acumulación de tejido adiposo (grasa corporal),asi como a combatir la celulitis, favorece una mejor circulación sanguínea y linfática, reduce los edemas y la retención de líquidos de forma eficaz.

El masaje con Ventosas mejora el estado de ánimo y aportando vitalidad.

Contenido Programático del Curso:

* Definición del masaje con ventosas o cupping

* Reseña histórica de la terapia con ventosas.
* Beneficios de la terapia con ventosas
* Diferentes tipos y tamaños de ventosa

* Diferentes métodos de aplicación con ventosas.
* Práctica de los diferentes tipos de masaje con ventosas
* Aplicación terapéutica para: Dolencias comunes
* Tratamientos específicos con ventosas en los Puntos Gatillo.
* Contraindicaciones
* Beneficios del masaje con ventosas

cursos de masajes y terapias alternativas en barcelona

Recursos didácticos para facilitar tu aprendizaje:

• Modelos anatómicos tridimensionales, a tamaño natural con gran precisión científica.
  • Proyección de imágenes únicas en 3-D, que facilitan la exploración y el conocimiento del cuerpo humano.
  • Audiovisuales con animación interactiva que permiten al alumno explorar todos los sistemas del cuerpo.

Todos los contenidos de cada curso son explicados, con gran claridad y al detalle, para que tu formación profesional sea una experiencia enriquecedora de aprendizaje y conocimiento integral.

Fecha, Precio y Forma de Pago del Curso de
Masaje con Ventosas -Terapia
Cupping Para aliviar el dolor muscular y articular, mejorar la circulación general del cuerpo, obesidad, celulitis

Fechas por determinar !

Horario: Viernes:de 17 a 21.30h.

Sábado y domingo: 9.30 a 15h.

Grupos con enseñanza personalizada.

Precio: 350 €

Forma de Pago: Reserva 150€ a cuenta

y 200 € al inicio de curso

Traer: Ropa cómoda blanca, 1 foto carné y fotocopia DNI

Incluye: KIT de Ventosas, Dossier Completamente Ilustrado y Certificado Acreditativo.

Observaciones: Aprende La Terapia con Ventosas en nuestra Escuela con experiencia y consigue Salida Laboral.

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

Más información y matrículas.

e-mail: kinetena@gmail.com

Tel. 610 75 67 76

Tel. 647 59 37 14

e-mail: kinetena@gmail.com

www.escuelaacupunturabarcelona.es

Contacta con nosotros para más información

de los cursos de formación.

Para más información llama al +34 610 75 67 76

o escribe un e-mail: kinetena@gmail.com

Toda la información vía telefónica, e-mail

o whatsApp